Devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones por arrepentimiento del cliente

Si cambia de opinión, todos los artículos pueden devolverse en un plazo de 30 días, a partir del día siguiente a la recepción del pedido. Por favor, notifíquenoslo para un proceso de devolución sin problemas a través del correo electrónico [email protected]

Sólo aceptamos devoluciones por arrepentimiento del cliente en las siguientes condiciones:

Para los artículos con sello del fabricante, el sello del fabricante debe estar sin abrir

El artículo debe estar en su embalaje original con todos los accesorios originales

En los casos de devoluciones por arrepentimiento del cliente, los gastos de envío corren a cargo del cliente.

 

Política de devolución de productos dañados, erróneos o disfuncionales

Si encuentra productos en su pedido dañados, erróneos o disfuncionales, por favor contáctenos directamente por correo electrónico a  [email protected]

En este caso, dispondrá de 30 días para devolver estos productos y obtener el reembolso o la sustitución. Este plazo comienza a partir del día siguiente a la recepción del pedido. Esto también incluye los artículos que resulten defectuosos dentro del periodo de 30 días desde la recepción del pedido.

No se le cobrarán los gastos de envío de la devolución cuando devuelva un artículo que llegue dañado, erróneo o defectuoso, ya que los gastos de envío ya serán pagados por nosotros en la etiqueta de devolución.

 

Devolución de un pedido

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected], e indique el motivo de su devolución, y le enviaremos la etiqueta de devolución RMA según el motivo de su devolución. La etiqueta de devolución tendrá los gastos de envío pagados.

Empaque el artículo con cuidado y envíelo.

 

Cancelación de un pedido

Dispone de 24 horas antes de que los artículos hayan sido enviados para cancelar su pedido.

En caso de que su pedido ya haya sido enviado, tenga la amabilidad de seguir las políticas de devolución indicadas anteriormente que correspondan a su motivo de devolución.

 

 

Envíos perdidos

Si han transcurrido al menos 2 días desde la fecha de entrega prevista, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico  en [email protected] y permítanos al menos 5 días para investigar el paradero de los artículos con el servicio de mensajería. Si no podemos rastrear su envío después de los 5 días de investigación, el envío se declarará perdido y tendrá derecho a un reembolso completo o le enviaremos un reemplazo si así lo desea.

 

 

Proceso de reembolso

El reembolso se iniciará una vez que su producto se reciba en nuestro almacén y sea inspeccionado por nuestro equipo. Una vez aprobado, el reembolso tardará entre 5 y 10 días laborables en procesarse. Los reembolsos se harán en el método de pago original.

Póngase en contacto con nosotros:

Atención al cliente 24/7

Teléfono: +34 914 19 82 77

Correo electrónico: [email protected]

Dirección: 4 Home Straight Newbury RG14 7WP, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte