Explicación de las lámparas

Explicación de las lámparas

Lámparas de proyector explicadas.

Es una bombilla o una lámpara? ¿Cuál es la diferencia?

 Su terminología parte y su parte que utiliza qué palabra para describir lo que necesitan, una bombilla o lámpara.

 Hay una diferencia.

 Una bombilla de proyector es exactamente eso, la bombilla. Si compra una bombilla, tendrá que, con mucho cuidado, insertarla en la carcasa de la bombilla.

 Una lámpara de proyector es la unidad completa, bombilla + carcasa. La bombilla ya estará instalada en la carcasa, por lo que solo necesita quitar la carcasa antigua del proyector e instalar la nueva. Este método es mucho más conveniente que montar una bombilla solamente.

 Ahora sobre la lámpara en sí. Verá todo tipo de términos utilizados para describir la lámpara vendida; auténtico, auténtico original, auténtico compatible, original esto, original aquello. Puede ser bastante confuso.

 Solo hay 3 tipos de lámparas que puedes comprar. Ofrecemos las 3 opciones para que pueda ofrecer a sus clientes la mejor opción posible;

  • Lámpara original-Fabricantes originales. Esto significa que todo el dispositivo, incluyendo la bombilla y la carcasa, es original, suministrado por el fabricante, como Epson.
  • Interior vivo-original. Esto significa que todas las lámparas VIVID están equipadas con una bombilla original en una carcasa compatible. Nos esforzamos por utilizar las mismas bombillas que las proporcionadas originalmente por el fabricante. Sin embargo, si no están disponibles, suministraremos una alternativa de marca equivalente o obtendremos los mismos componentes originales de primera calidad para fabricar nosotros mismos la unidad completa. Estas unidades estarán claramente marcadas con "LTSEK" para su referencia.
  • Compatible-Esto significa una bombilla compatible (3a parte) dentro de una carcasa compatible (3a parte).


Nuestra gama de lámparas de repuesto compatibles con la calidad es una alternativa rentable a la lámpara original. Producimos nuestros productos compatibles con especificaciones rigurosas para garantizar el más alto nivel de calidad.

 

 

Las lámparas brillantes proporcionan el equilibrio perfecto. Esto significa que sus clientes no necesitan pagar lo que pueden ser cientos de libras más por una lámpara auténtica sin comprometer la calidad.